lunes, 4 de agosto de 2014

back2school-season

hey  hoy las traigo mi -back 2 school essentials- que seria lo que para este regreso a clases necesitaría
-mochila
-cuadernos(muchas veces los cuadernos al venir ya decorados
salen demasiado caros ,así que yo compraría de los que venden las tiendas de 99c y  los decoraría a mi gusto).
-agenda( igual las agendas son muy caras ''algunas'' pero si quieres economisar y no compras una agenda puedes hacerla tu misma como la que anteriormente hice).
-plumas,plumones y marcadores( sumamente esenciales si eres como yo que me encanta tener los cuaderno y guias de examenes coloridos).
-calculadora ( ya sabes siempre necesitaras una calculadora y es mejor cientifica para las clases de fisica y matematicas).
-pencil case( tecnicamente es donde guardamos todos nuestros materiales ,cuando eramos chiquita si utilizabamos las cajas que nos compraba nuestras mamas pero ahora que ya estamos grandes siempre buscamos como algo las ''sofisticado'' y por lo menos yo  utilizo bolsas cosmetiqueras ,donde guardamos nuestro makeup)
*despues estan las cosas que no son materiales para la escuela pero que muchas veces nosotras las necesitamos
-una botella de agua( cuando estamos de entre clase y tenemos sed tener nuestra propia agua que es necesaria en esta epoca de calor insufrible ).
-body fresh(con este calor necesitamos refrescarnos y que mejor que con un body fresh para quitarnoslo*momentaneamente*).
-lipstick o lip balm (para cuando tenemos los labios resecos y queremos retocar nuestro maquillaje)
-bb cream (obviamente regresamos a la escuela donde muchas veces no nos dejan llevar mucho maquillaje o nada por eso es recomendable usar bbcream ya que en si es 'crema con poquito color ')
-crema corporal & desinfectante 
-espejo
-ligas
-musica( ya saben mucha gente como yo no puede vivir sin musica que mejor que empezar la escuela con una gran playlist para escuchar entre clase )

YYY ESTOS SON MIS ESENCIALES ESTE REGRESO A CLASE ESPERO QUE LES SIRVA ,YA SE QUE MUCHA GENTE LOS HACE PERO .. CUANDO YO LOS VEO ME INSPIRO A QUERER TENER TODOS ESO BIEN ORGANIZADO ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario