lunes, 9 de marzo de 2015

Saludos.....uni?

hola gente de este pequeño grandioso mundo Ahorita estoy en la escuela...  El psicólogo y todos los maestros hablan y hablan de que somos los grandes que ya somos adultos y tenemos que tener más responsabilidades.. Estamos a un paso de bebe de graduación e ir  a la universidad....  Salir de nuestra zona de confort y '' vivir'' la vida.......  Para muchos de los adultos como para los papas significa que sus hijos ya no son Bebés y tienen que separar de ellos..... Para los maestro no significa más que otros alumnos graduados.. Y en general yo creo que es una etapa muy complicada porque es cuando te desprendes de tu familia puede que para unos sea mas facil o hasta lo mejor pero para otros no, la cosa aqui es que estoy muy emocionada y nerviosa pronto dejare de ser una niña (menor de edad) y sere adulta y tendre sierta libertad que no goso en este momento pero tomare mas responsabilidades y se que de ahuevo habra unas que no sean de mi agra.. en fin estos ultimos dias de preparatoria estoy tratando de vivirlos tranquilos y con paciencia  jjj aunque se que en un punto me desesperare poquito y asi pero que hacer somos''jovenes''

solo queria compartir este revuelto sentimiento que traigo de ser una alumna de ultimo semestre en la prepa.. puede quepara unos no sea gran cosa pero para gente como yo.... esta desesperada por tener al mundo en la palma de las manos,viajar, y hacer muchas cosas diferentes... aunque no se note jj


pdt:esperen cosas nuevas .. jj yo tambien las espero ... en este momento estoy en periodo de examenes trato de ser constante y siempre la riego ya  no lo quiero hacer mas .. asi que esperen cambios para bien 

lunes, 16 de febrero de 2015

hablemos de libros 2015

hola hola gente de este pequeño grandioso mundo ,hoy les dejo una nueva seccion de ''hablemos de libros'' , creo que sera interesante, por lo utilizare para ver cuanto libros 'voy leyendo ' en todo el año 2015 ,aproximadamente pienso leer 2 por mes pero habra momentos en que solo podre leer un libro o leere mas de 2... espero que les guste este tipos de blog y perdonen la falta de sentido en algunas parte ya que no soy como que muy bueno haciendo reseñas ... ire mejorando,,,recomienden libros para leer


el libro se llama -''speak'' pero lo puedes encontrar en diferentes presentaciones en español como: ''habla'' ''silencio'' o ''cuando los arboles hablen''  la autora se llama Laurie H Anderson
 y si no me equivoco el año en que fue escrita es de 1999

escrito en primera persona
trata de una niña llamada Melinda que trata sobrellevar su primer año de preparatoria con un gran secreto que no le puede decir a nadie ya que nadie la escucha ,todos la ignoran se podria decir y muchos en la escuela la odian por algo  que hizo en vacaciones de el verano pasado...

mientras va transcurriendo la historia en la novela se muestra un desenvolvimiento de ella y se va liberando de el gran secreto que lleva arrastrando cuando le  cuenta lo que paso ese verano a una de sus ex amigas (una persona de las que odian a melinda) para protegerla de ''una cosa''


en lo personal me gusto mucho este libro porque en algunas parte me sentia identificada con ella  aunque gracias al cielo no me han pasado cosas como a ella..
 si quieren saber mas de este libro jj les dejare el link de la pelicula en you tube :P
                                                                        



lunes, 19 de enero de 2015

2015

(mejor tarde que nunca)
...
hola hola gente de este pequeño grandioso mundo , ya se que el año empezo hace 19 dias pero que hacer , asi que feliz año a todos .. hoy hablaremos de los propositos..
 sabemos que con año nuevo tambien llegan  nuevos propositos y muchas gana de querer cumplirlos.. pero si el año pasado no fuimos constantes y no nos esforzamos para cumplirlos este año sera igual o puede mejorar , si nos comprometemos y nos mantenemos inspirados.

mi primer consejo (que me funciona la mayoria del tiempo porque es muy llamativo) es hacer un collage con fotos o recortes que simbolicen tus propositos .. para que asi cada vez que veas ese collage te acuerdes y vizualices tus propositos y sigas inspirada o recuperes la inspiracion y sigas cumpliendo tus propositos

mi segundo consejo es encontrar frases inspiradoras o frases que a ti personalmente te ayuden a no perder el camino jjj o te mantengan inspirada... pegalas por todas las partes de tu habitacion o casa para siempre recordar es algo muy útil si eres una persona inconstante como yo jeje...asi que intentalos son sencillos de hacer y de seguir .. de verdad de todos los consejos para cumplir propositos de año nuevo son los que mas me sirven .. no creo que ocupes mas .. espero que les funcionen .. solo es cuestion de tomartelo en serio y esforzarte para que se puedan cumplir ya sean muy pequeños o muy grandes si te esfuerzas y luchas por lograrlos no habra quien te detenga .

bye bye

lunes, 17 de noviembre de 2014

regresa la compu

hola hola gente de este pequeño grandioso mundo .. adivinen que .. ya regreso la computadora.. asi que me estoy organizando para empezar a subir cosas para ustedes los que esperan algo de mi .. me eh dado cuenta el como ha cambiado el blog jj desde que empece .. que fue hace como tres años creo y era como muy lindo y asi .. siempre sentia que algo le faltaba y no sabia que era ..yo queria que fuera original ... pero como podia si no sabia quien era ... no digo que hoy sepa quien soy yo en realidad .. todavia me falta mas camino .. pero por lo menos me siento mar autentica .. haciendo una mezcla de todo lo de mi .. mis ganas de compartir lo que pienso .. con lo que me gusta hacer de manualidades (diys) .. se que ultimamente no eh subido contenido asi .. pero me toma mucho tiempo aunque no lo paresca .. jeje lo admito .. soy un poco floja .. y no me organizo bien .. (trabajo en eso)... y por ultimo .. para que esto blog valga mas la pena les dejo una pequeña playlist fall/winter improvisada
-Hoizer-take me to church
            -from eden
-Milky Chance-stolen dance
-Caroline Liar-show me what Im looking for
-The Kooks-bad habits
                   - the junk of the heart
bye bye.. :B

viernes, 17 de octubre de 2014

de pensativa jj


hola hola gente de este pequeño grandiosomundo solo vengo a qui de pasadita .. todavia no me organizo soy un  desastre jjj cansada ,fastidiada,pero aqui sigo tratando de salir de la mala racha emocial que se cargan los adolescentes .
entre que si y entre que no  los dias se nos pasan rapido y no lo podemos para ...lo cual muchas veces causa algo dentro de nosotros los jovenes .... las ganas de vivir al ''yolo''... como todo va tan rapido creemos que la vida no nos alcanzara para hacer TODAAS las cosas que soñamos con ser o hacer ..lo que a consecuencia  trae este desenfrenado deseo de crecer antes de tiempo,  en vez de vivir realmente el presente (reir,agradecer,dar,y estar),lo mal entendemos .. ahora creemos que la diversion solo se consigue con hierba ,alcohol y desmadre,.. cuando la diversion solo trata de ser libre sin llegar al divertinaje, convivir con la gente que te rodea de la manera mas adecuada.. no se .. tratar de
encontrar el punto de equilibrio en tu vida .

sabes de antemano que vivimos en un mundo lleno de estereotipos , que si es dificil vivir asi .. claro hoy en dia los jovenes cargamos con esto .. es muy duro luchar contra eso?..si ... estaria hablando de ir contra la corriente  de lo esterotipado ... es como si fueras un pequeño pez amarillo llendo hacia la derecha en un camino de peces grandes grises llendo hacia la izquierda ..jjjj pero no es imposible ... doloroso.. si ... tardado tambien ... pero al ultimo grandioso .. es por lo que todos los que admiramos en el mundo  han pasado ... asi que quien dice que no se puede hacer lo que uno desea ... si sabes lo que quieres.. es lo mejor para ti ... lucha por ello ...no dejes que momentos como los que muchos de nosotros pasamos te detengan ... a mi ma pasa mucho muy seguido . pero siempre trato de seguir y seguir ... todavia me falta ... pero tengo tiempo .. :) yo hare que me alcance el tiempo ...yo vivire mi presente como nunca de la mejor manera y yo encontrare mi equilibrio.. se que me desbalanceare algunas veces pero tendre como regresar al punto ... siendo yo misma ..y buscando el apoyo de la gente que te rodea .. no te aísles   es muy dificil  despues volver jj lo se por experiencia .....

 los amo poquito y espero que de alguna forma u otra este les ayude a ustedes mismos o les sirva para ayudar a los demas .. lo siento sii es algo confunso .. asi es mi mente jeje
 (lo siento si ofende a alguien las palabras pero no  limitare mi forma de expresion en este tipos de blogs ya que son mis refleciones y pensamiento consejos por asi decirlos de mi persona jj)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

lunes, 8 de septiembre de 2014

hablemos de libros..

hablemos de.... LIBROS :P
bueno o eso quiero intentar jjj hoy hablaremos de el libro de ''perks of being a wallflower'' o (las ventajas de ser un marginado) o (las ventajas de ser invisible) jj
porque ese libro.. porque en una clase lo empezamos a leer .. nunca antes lo habia leido porque vi la pelicula antes pero ahora que empeze a leerlo es super diferente y lo que sientes , la relacion que tienes con charlie es diferente pero siempre fuerte
 de lo que eh leido casi nada sale en la pelicula  a excepciona de unas cosas que son las que mas resaltan como las canciones y los libro de los que hablan que a nosotros nos encantan .. o por lo menos en la mayoria jj
 .. la verdad hay parte en las que me identifico con el ,y es genial porque sientes que no eres el unico en la misma circuntancia

la manera en la que esta escrito el libro es muy diferente a otros ya que es como una recopilacion de cartas personales  de un adolecente por lo que hace que el lenguaje sea  mas practico y facil de leer para nosotros
PROS:
- no es la misma historia pero se hacerceca de el libro a pelicula
- la sensacion es difernte ya que en el libro tienes la oportunidad de imaginarte el espacio atemporal  que viven los personajes
- aprendes a querer el libro ya sea fisico o digital
CONTRAS:
mm no se cuales seria no se me a ocurrido ninguno a lo mejor es porque es perfecto jj no lo se jj


- en la semana les dire como fue mi reaccion o manera en que tome el libro perfecto jj ya que lo termine y se que es un libro pequeño pero casi no tengo tiempo jj pero lo terminare jj


+comenten lo que les parecio de hacer este tipo de blog's a mi me gustan que dicen , se aceptan temas tambien ,peliculas , y libros de recomendacion jj

miércoles, 3 de septiembre de 2014

como ahorrar MONEY






como ahorrar dinero , la verdad para ser super sincera no soy una persona para nada ahorrativa y les contare el porque con una breve historia . habia una vez una niña que todos los receso compraba su lonche y era muy feliz porque siempre le sobraba y decidia guardarlo , cuando llegaba el viernes si no lo gastaba en comida o en boletos para ir al cine lo gastaba en las demas personas , y nunca lo ahorraba ..... fin ..........................................................................................................................................................
jjj la historia es algo cortante jj pero casi casi dice la verdad jj me cuesta mucho trabajo ahorrar dinero porque aunque no tenga la necesidad de gastarlo siempre hayo el pretexto y lo hago , que si mi hermano quiere comprar algo ,yo se lo compro ,... ya se que es algo bueno dar a los demas pero eso evita que ahorre para cosas mias en un futuro y como dice mi mama si no aprendo a administrar mi dinero a esta edad batallare mucho cuando tenga que pagar cuentas .. y le creo hay que hacerles caso a las mama y mas cuando son contadoras jejej. .... asi que vamos con los tip's

1. el reto de los 10$ pesos : consiste en guardar en una alcancia o una botella a modo de alcancia , todas las monedas de 10 pesos que lleguen a tus manos .. yo lo haria algo diferesnte que seria todos los dias meter en la alcacia la cantidad de 10 pesos ya esa en moneda completa o en monedas con valor mas pequeño ,aunque me tarde mas .
2.disminuir la cantidad que gastas al momento de comprar tu comida en la escuela o trabajo , llevar  tu comida desde casa seria una mejor opcion y asi ahorrarias lo que gastarias por ella.
3.la opcion de trabajar , te generaria mas ingresos, por lo cual podrias ahorrar mas , aunque para nosotros es algo compliado conseguir trabajo ya que tendriamos que estudiar y hacer tareas y mas ,por lo que podemos trabajar de otra manera . como prestando un servicio a tu comunidad , limpiando jardines o paseando perros o algo mas sencillo vendiendo cosas .. como .. manzanas con chile que es algo que se vende mucho aqui en mexicali y los cupcakes en invierno en lo cual nunca hay pierde jj
4.ahorrar dinero cuando se compra ropa
    -darle la oportunidad a las tiendas de segunda o las tiemdas de saldos es una buena opcion si en realidad buscas el ahorro
    -comprar ropa por internet en tiendas con precios mucho mas bajos que en tiendas fisicas.
5. y por ultimo la opcion para ahorrar seria siguiendo esta serie de pasos que resumirian todo .P
 -1. Guarda el 30% de lo que recibes, ponlo en una alcancía o en un sitio seguro y procura no utilizarlo hasta que realmente sea necesario.
 -2. Ponte una meta, pues así sabes qué finalidad buscas con el dinero que no te gastas y eso es una gran motivación.
 -3. Pregúntate antes de comprar si es necesario lo que vas a adquirir, sólo así gastarás en lo que verdaderamente vale la pena.
 -4. Camina lo más que puedas y guarda lo que ibas a utilizar de pasaje.
 -5. Lleva tu comida a la escuela o al trabajo y evita gastar en restaurantes fuera de casa.
 -6. Abre una cuenta de ahorros, sobre todo si tienes un ingreso más fijo.
 -7. Haz algo que te dé dinero, como el vender algo que no te quite tiempo de tu escuela o prestar algún servicio en tus ratos libres.
 -8. Evita deberle a las personas, pues así cuando tengas dinero no te quedes sin un peso.
 -9. Haz un balance de tus gastos y busca en cuáles es posible ahorrar, incluso en qué puedes dejar de gastar.
 -10. Administra tus salidas de fiesta, esto es si sales tres veces por semana, procura que sea una y ahorra lo de las otras dos.
 -11. Compra de contado, pues así sólo harás un gasto fuerte y no muchos pequeños interminables.
 -12. Recicla tus cuadernos, lápices, ropa o cosas que utilices día a día y disminuyas la compra de todo ello.
y asi .. jj como yo tambien soy nueva en esto de ser una persona ahorrativa tambien me serviran mis propios consejos jjj..
 desen suerte y los dejo por ultimo el diy de una alcancia algo rarita pero me hace recordar ahorrar 
mi dinerito jj .
 *MATERIALES:
-imágenes de los dollares , yo utilice servilletas que conseguí en una tienda local
-objetos de decoración como : lentejuelas, fotos,brillantina ,etc.
-pegamento      -pincel           -tijeras        -caja , en mi caso tenia una pequeña donde estaba los curitas :P




1.recorte la servilleta en partes idénticas recortando cada ''billete''

2. terminar de cortarlos

3.tomar la caja a utilizar y sellarla

4, escoger el lado donde estará la entrada de el dinero y hacer un agujero.

5. pasar las tijeras por el agujero y abrirlo mas para que puedan pasar monedas grandes y billetes

6.prepara la goma con poquita agua

7. empezar a forrar la caja con las servilleta en mi caso 

8.forrar por completo y dar segunda mano de forrado y goma

9. dejar secar la caja ... pronto alcancía ..

10.y empezar a decorar , como quieras, con tu gusto , estilo ,ocurrencia , lo que sea , lo que te guste y haga que tengas ganas de usarla

11. y 12. después de colocar la deco. pasar laca por encima para que brille mas , sea resistente y las cositas que pegamos no se caigan ... jj espero que les haya gustado jjj la elaboración de esta alcancía , ayudo a la ecología: por la reutilización de la cajas y los objetos de decoración que tenias en tu casa  les diste  como una segunda oportunidad jj y como todo estaba en tu casa no tuviste que gastar en comprar cualquier tipo de material                         







lunes, 25 de agosto de 2014

crisis = fotos :P

hola hoy les ''tenia'' preparado un diy pero como que entre en crisis y estoy en blanco asi que para este blog les enseñare unas fotografias tomadas por ni ,no soy nada profesional y ninguna esta editada y ni mal tomada, fueron tomadas con el proposito de verse asi lo siento si a alguno nos les gusta a mi si jj y aparte soy nueva en esto y aprendo a mi manera .. :p P.D son algo raras lo se pero me gustaron jj








lunes, 18 de agosto de 2014

back2school-season

hey hola hoy empeze la escuela jkfdhkhjkgjhkhfjh ya que algun dia tenia que llegar si no el porque de estos blog recientes no existiria jjj .bueno aqui les dejo mis ideas de outfit's que utilizaria yo si en mi escuela se puediera ir sin uniforme pero como estoy en un colegio es imposible jjm

eh escogido prendas de diferentes pero todas creo son algo que usaria algo asi como'' mi estilo''
 1.el primero es de lo que mas usaria camisetas y short's con tennis a mi me gusta estar comoda asi que es perfecto para mi :P

2.el segundo claro que lo usaria aunque para mi es algo cargado mm la verdad no se jj ,y luego depende que si puedes llevar vestido a la escuela o no creo que es el que menos usaria jj

3.el tercer me gusta mucho es como mi lado un tanto femenina y mas tierno jj pero no pierdo la comodidad

4.algo tambien super comodo pero en otra presentacion jj vallanse acostumbrando mi lema es la comodidad ante la belleza pero tranquilas no me paso a lo descuidado .. espero :P

5. el casi la misma presentacion que de el primer atuendo pero las cosas algo diferentes , la verdad creo que como vas a la escuela es bueno sentirse comodo , seguro de si y para mi en particular me siento mas segura comodo con este tipo de atuendos pero no crean eh si puedo ser glamurosa jj  y pues estas son mis ideas  :)

martes, 12 de agosto de 2014

back2school-season

helloo.. hello.. lamento por la tardanza y no haberlo subido antes pero no tenia tiempo :S
 peroo aqui esta .. hoy les traigo este DIY de ''Back 2 School'' es la transformacion de un cuaderno super sencillo en algo unico y hecho por ti... espero que les guste :)


lunes, 4 de agosto de 2014

back2school-season

hey  hoy las traigo mi -back 2 school essentials- que seria lo que para este regreso a clases necesitaría
-mochila
-cuadernos(muchas veces los cuadernos al venir ya decorados
salen demasiado caros ,así que yo compraría de los que venden las tiendas de 99c y  los decoraría a mi gusto).
-agenda( igual las agendas son muy caras ''algunas'' pero si quieres economisar y no compras una agenda puedes hacerla tu misma como la que anteriormente hice).
-plumas,plumones y marcadores( sumamente esenciales si eres como yo que me encanta tener los cuaderno y guias de examenes coloridos).
-calculadora ( ya sabes siempre necesitaras una calculadora y es mejor cientifica para las clases de fisica y matematicas).
-pencil case( tecnicamente es donde guardamos todos nuestros materiales ,cuando eramos chiquita si utilizabamos las cajas que nos compraba nuestras mamas pero ahora que ya estamos grandes siempre buscamos como algo las ''sofisticado'' y por lo menos yo  utilizo bolsas cosmetiqueras ,donde guardamos nuestro makeup)
*despues estan las cosas que no son materiales para la escuela pero que muchas veces nosotras las necesitamos
-una botella de agua( cuando estamos de entre clase y tenemos sed tener nuestra propia agua que es necesaria en esta epoca de calor insufrible ).
-body fresh(con este calor necesitamos refrescarnos y que mejor que con un body fresh para quitarnoslo*momentaneamente*).
-lipstick o lip balm (para cuando tenemos los labios resecos y queremos retocar nuestro maquillaje)
-bb cream (obviamente regresamos a la escuela donde muchas veces no nos dejan llevar mucho maquillaje o nada por eso es recomendable usar bbcream ya que en si es 'crema con poquito color ')
-crema corporal & desinfectante 
-espejo
-ligas
-musica( ya saben mucha gente como yo no puede vivir sin musica que mejor que empezar la escuela con una gran playlist para escuchar entre clase )

YYY ESTOS SON MIS ESENCIALES ESTE REGRESO A CLASE ESPERO QUE LES SIRVA ,YA SE QUE MUCHA GENTE LOS HACE PERO .. CUANDO YO LOS VEO ME INSPIRO A QUERER TENER TODOS ESO BIEN ORGANIZADO ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN ..

miércoles, 5 de febrero de 2014

falta de tiempo

pues ya vieron no pude subir blog de hoy no tuve tiempo lo siento mucho, eran  postres para san valentin pero no pude hacer nada , pero les subire las fotos si lo hago para el 14 de feb

domingo, 19 de enero de 2014

DECO CUADERNO

Materiales: 
*goma
*cuaderno
*tijeras
*pedaseria de revistas
Recortas la pedaseria de revista en triángulos del mismo tamaño
Tomas el cuaderno y acomodad los triangulo en hilera de uno arriba y uno abajo hasta cubrir todo el cuaderno ..... y ya ! Terminado un cuaderno simple a un cuaderno único. Si deseas piedra pasar una capa de goma liquida para proteger el collage

sábado, 4 de enero de 2014

''AGENDA'' 2014

hey hola  ya estamos en un nuevo año con: nuevas ideas, nuevas inspiraciones, nuevos propositos y nuevas oportunidades , asi que para que nunca se nos cierre una oportunidad hay que estar siempre al tanto de lo que tenemos que hacer organizada y que mejor forma que tener una agenda , para mi ,uno de mis propositos es ser mas organizada con mis cosas por que estuve consiguiendo una agenda fui a varios lugares y todas , la mayoria eran muy caras , arriba de los 150$ y cada ves que veia el precio era de que WHAT!  , asi que decidi comprar una libreta sencilla y a mi gusto para hacer yo mi propia agenda , ya no tenia que preocuparme sobre el espacio de cada dia ni del estilo , por que eso se lo podia dar yo , y eso es lo que les mostrare hoy una opcion de como puedes convetir una libreta en una ''agenda'' jj

                                                                                   MATERIALES:
*libreta
*papel decorativo(scrapbooking)
*tijeras
*goma
*tape tranparente
*calendario
y cosas para decorarlo



 PROCESO:
1.recortar dos pedasos de papel decorativo del tamaño de la portada de la libreta , mas 1 cm mas ,de ancho y largo
2.pegar el papel a la portada doblando el papel sobrante por adentro y pegarlo con tape transparente
 3.hacerlo de el otro lada
 4.detras de la portada principal pegar un calendario de el año y asi tapar  los dobleces del papel
 5.y ya rapido jeje
 6. 1tip: si deseas puedes tomar mas tiempo y tomar un calendario dividir la hoja en tres partes para 3 dias , y arribaponer el mes correspondiente en todas las hojas




 7.2tip: puedes hacer dos agujeros en la contra-portada , pasar por ahi un pedaso de elastico pegarlo con silicon en la parte de adentro de la contra-portada, despues cierra la libreta y pasa el elastico por enfrente de la portada para asi optener esto

pd.sirve para sostener .. nose hojas sueltas o de decoracion jj

y por ultimo si desea agregar cualquier otra cosa de decoracion .

lunes, 23 de diciembre de 2013

INICIANDO CON EL PIE DERECHO

duante este tiempo en que estoy tratando de ordenar y organizar mi vida, ya que estoy de vacaciones trato de enfocarme en cosas importantes y que se que valen la pena y es ahi donde entran ustedes quienes se que solo ven mi blog durante unos momentos , pero que se que aunque son pocos hacen que quiera mejorar esto que yo se que no tiene mucho que dar pero que tiene potencial, asi que durante este tiempo organizare mi lista de prioridades y pondre todo en su lugar jjj si es que lo tiene, y pensando en ustedes  ,creo que seria bueno una serie de tips para empezar con el pie derecho el año 2014

- lo primero ya que ''procuraremos ser las mas ordenadas'' seria muy favorable una AGENDA  la cual nos ayudara a  tener todo en orden tanto para muestra vida social, laboral ,escolar y personal .
-2do tip tener un calendario  o un planner para tener en cuenta todas fechas importantes en el .
-y el tercer tips si son personas como yo que nos cuesta mucho trabajo levantarnos para hacer algo y somos distraidas y no terminamos las cosa , es muy favorable hacer listas de todo lo que tenemos que hacer por dia lo que es 85% efectivo para jeje


bueno estos 3 tips son lo que aplicare este 2014 al 100  y agregare  mas como sub-tips dentro de cada uno de los anteriores

PS: que el dia de mañana la pasen en compañia de sus seres  queridos y no tan queridos jjj
que se la pasen bien no hagan destrosos

domingo, 17 de marzo de 2013

DIY BANDA TRENZADA

hola hola...hace mucho que no eh actualizado la pagina y dejeneme pedir disculpas pero estuve un poco acupadita jjeje ahor esper poder subir todos los sabados una pequeña porcion de creatividad mia y de muchas gurus en diys

hoy les traigo algo de ps.
una banda de trenza muy bonita y que actualmente se utiliza mucho espero que con esta pequeña idea les sirva y obviamente les guste

sábado, 16 de febrero de 2013

DIY SWEATER-HEART

ya que todavia estamos en tiempo de frio ,y tenemos un sueter  de un color solido al que le queremos dar un toque especial...
nesesitaras
*sueter
*dibujo del corazon en termoadhesivo (freeze paper)
*tijeras
*pedazo de carton del ancho del sueter
*pinceles
*pintura textil (a la que se le pueda colocar la pancha encima)


 paso a paso:
*colocar el carton dentro del sueter para evitar que te traspase la pintura para atras
*recortar el dibujo del corazon y ponerlo sobre el sueter
*pasar lla plancha sobre el dibujo para que se ahira la planilla
*empezar a pintar
*despues deja secar y pasa una o dos capas mas
                                                                                    *ya que este completamente seco despegar con
                                                                                    cuidado la planilla
                                                                                    * una vez quitado la planilla planchar al revés del                                                                                                                        
                                                                                     sueter      
                                                                                                        ..... fin ......