lunes, 19 de enero de 2015

2015

(mejor tarde que nunca)
...
hola hola gente de este pequeño grandioso mundo , ya se que el año empezo hace 19 dias pero que hacer , asi que feliz año a todos .. hoy hablaremos de los propositos..
 sabemos que con año nuevo tambien llegan  nuevos propositos y muchas gana de querer cumplirlos.. pero si el año pasado no fuimos constantes y no nos esforzamos para cumplirlos este año sera igual o puede mejorar , si nos comprometemos y nos mantenemos inspirados.

mi primer consejo (que me funciona la mayoria del tiempo porque es muy llamativo) es hacer un collage con fotos o recortes que simbolicen tus propositos .. para que asi cada vez que veas ese collage te acuerdes y vizualices tus propositos y sigas inspirada o recuperes la inspiracion y sigas cumpliendo tus propositos

mi segundo consejo es encontrar frases inspiradoras o frases que a ti personalmente te ayuden a no perder el camino jjj o te mantengan inspirada... pegalas por todas las partes de tu habitacion o casa para siempre recordar es algo muy útil si eres una persona inconstante como yo jeje...asi que intentalos son sencillos de hacer y de seguir .. de verdad de todos los consejos para cumplir propositos de año nuevo son los que mas me sirven .. no creo que ocupes mas .. espero que les funcionen .. solo es cuestion de tomartelo en serio y esforzarte para que se puedan cumplir ya sean muy pequeños o muy grandes si te esfuerzas y luchas por lograrlos no habra quien te detenga .

bye bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario